En el Estudio Albertoni Gomez & Asoc. recibimos profesionales de alto potencial que estén dispuesto a crecer a través de la trayectoria con la que cuentan el estudio

Buscamos que los profesionales que se integran al equipo de AG&Asoc. estén alineados con los valores fundamentales del estudios: la ética, la honestidad y la excelencia.

Además de la excelencia académica de nuestro equipo buscamos que cada integrante base su trabajo en un comportamiento ético y moral que contribuya con la confianza hacia su equipo de trabajo y hacia los clientes.

 

Un buen equipo empresarial tiene como un pilar fundamental ser honesto entre sus pares y hacia los clientes.
Buscamos que nuestro trabajo sea integro para todas las personas con las que interactuamos.

 
La actualidad nos exige brindar a nuestros clientes enfoques prácticos para resolver sus problemas. Nuestros servicios deben ser eficientes y de calidad.
La excelencia profesional es un pilar fundamental de nuestro estudio que contribuye con un mejor servicio hacia nuestros clientes, pero también con la carrera profesional de cada integrante del equipo.
Tomando como base fundamental los valores del Estudio, buscamos que cada profesional que se integra pueda desarrollar una carrera que le permita especializarse a través de la experiencia de tres décadas de trabajo…
 

Envíanos tu Curriculum Vitae a rrhh@ag-asoc.com.uy